Así es la mansión de Benjamín Vicuña que cuesta 4 millones de dólares: cuatro pisos y ocho baños

Está ubicada en uno de los barrios más top de Buenos Aires.
jueves, 23 de febrero de 2023 18:00

Benjamín Vicuña es una estrella internacional dentro de su profesión pero que sus grandes éxitos lo llevaron a triunfar en Argentina. Mechando entre su Chile natal y Buenos Aires, el actor decidió armar su vida en el país por los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez.

Sus pequeños son la gran motivación que tiene Vicuña para levantarse día a día. Luego de duros golpes que le dio la vida, como el fallecimiento de su hija Blanca o la reciente partida de su papá, el chileno decidió bajar un poco su perfil.

Alejado de los medios y muy cerca de las redes sociales, habitualmente suele escribir interesantes reflexiones sobre la vida. Atrás quedaron sus escandalosas separaciones, como la última con Eli Sulichin y en esta ocasión apareció entre las noticias por su increíble nueva mansión.

Ser actor protagónico en diferentes novelas, series y películas, le vino muy bien a Benjamín y no solo desde el punto de vista profesional. Monetariamente su carrera siempre estuvo en ascenso y fue tal la evolución que tuvo, que hace apenas unos meses se mudó a una lujosa vivienda en Barrio Parque.

En uno de los lugares más emblemáticos de la Capital Federal, dónde viven reconocidas estrellas como Mirtha Legrand, allí apostó Vicuña su nueva vida. Entre los 500 metros cuadrados que posee el lote, 430 al menos están cubiertos.

Con cuatro pisos en total, dónde se reparten cinco habitaciones muy cómodas y ocho baños, el propio Benjamín mostró algunos detalles. Al igual que su ex, la China, el actor decidió ir a vivir esta mansión que fue catalogada como “superlujo”.

Por las fotos que compartió Vicuña, trascendió que el estilo del lugar es típico de la arquitectura francesa, mechado con algunos destellos de la inglesa y su ideólogo fue Carlos Thays, reconocido paisajista. La parte del living parece ser su lugar preferido ya que allí hay objetos muy importantes.

Sus grandes ventanales que reflejan una increíble luminosidad, una abarcativa biblioteca que va desde el techo hasta el suelo, velas de decoración, muebles en color neutro y el especial retrato de su hija Blanca, es lo que eligió Benjamín para su impactante mansión.

Comentarios

Otras Noticias