Cinthia Fernández destrozó a Wanda Nara por conducir MasterChef: "Ni talento tiene..."

La bailarina no tuvo piedad con la empresaria.
jueves, 23 de febrero de 2023 17:00
jueves, 23 de febrero de 2023 17:00

Wanda Nara en más de una ocasión comentó que todo lo que consiguió fue a base de esfuerzo y mucho trabajo. Revelando que más de una mujer quisiera ser como ella, la diva se anima a usarse como ejemplo a seguir en el empoderamiento femenino.

Abocada a nuevos proyectos y apostando a trabajar de manera independiente, Wanda siempre está un paso más allá; demostrando que todo se puede y que nada es imposible, su manera de ser también le jugó alguna que otra mala pasada.

No puntualmente a el mundo empresarial o de negocios, sino en la recepción que tuvo el público hacia ella. Así como Nara se considera una persona muy exitosa, cree que hay mucha enviada a su alrededor y sobre todo con esta vuelta que tuvo a la televisión argentina.

Confirmada su participación en Masterchef, Wanda se encuentra en su mejor momento profesional y eso parece no caerle muy bien a Cinthia Fernández. La bailarina que hoy apenas es panelista en el programa del Pollo Álvarez salió con los tapones de punta contra la flamante conductora.

“Salió de la nada porque no es una persona con talento, ni tiene talento no sabe hacer nada, es como una Kennys, pero mira hoy en día. Es empresaria, una gran mujer… ¡Aplausos! Todos queremos ser Wanda!”, gatilló Cinthia sin piedad.

Con bastante sarcasmo en sus palabras, los compañeros de la modelo rápidamente captaron su mensaje. Si bien en algún momento a Fernández le hubiese gustado imitar el mismo estilo de vida que la diva, finalmente se terminó quedando en el camino.

Aunque Cinthia escaló y forjó una carrera en los medios, la realidad es que su vida estuvo muy lejos de asimilarse a la de Wanda. Sin guardar ningún tipo de rencor o al menos eso quiso dar a entender la panelista, pidió que la empresaria tenga el reconocimiento que se merece.

“Yo quiero aplausos para lo que era Wanda antes y en lo que se transformó. No me refiero a lo físico porque está más linda, hermosa, por favor dejate el morocho, sino porque salió de la nada”, lanzó muy tajante en Nosotros a la Mañana.

Comentarios

Otras Noticias