MIRÁ VOS

Cuál es el verdadero nombre de Pitty, la numeróloga

La astróloga de los famosos se sinceró sobre su nombre y el radical cambio de vida que hizo.
jueves, 23 de febrero de 2023 13:00
jueves, 23 de febrero de 2023 13:00

Con una larga trayectoria en los medios, Pitty se convirtió en la numeróloga estrella de las celebridades. Son sus predicciones, que en muy pocas oportunidades fallan, y su gran porcentaje de aciertos lo que la hacen única y una voz autorizada.

Son varias las figuras del medio que confían en su palabra, como Isabel Macedo, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Wanda Nara, quienes en más de una oportunidad escucharon y agradecieron sus consejos.

Pitty, la numeróloga, se dedica a la astrología y a la espiritualidad desde hace más de 32 años. “Gracias a mi gran impulso sanador, me brindé a dar un servicio espiritual y mostrar que a través de los números hay mensajes y hay historia. Somos números y vibramos a través de ellos, tenemos un número de llegada a esta tierra y también marcada la partida”, expresó al respecto en diálogo con La Nación.

Pero lo que pocos conocen es su verdadero nombre y sus orígenes. Nació como Verónica Asad y tiene raíces árabes. Además, recientemente la numeróloga decidió hacer un cambio radical en su vida y se siente otra persona.

Todo vino a raíz de una cirugía maxilofacial a la que tuvo que someterse. “Durante muchos años trabajé 100% y me trajo un montón de satisfacciones económicas, personales, tengo libros en todo el mundo, pero había una cuota pendiente, mi salud y verme bien yo”, expresó Pitty, la numeróloga.

Hace cinco meses de operó y tomó la decisión de convertirse en una mujer nueva. Dado que no podía comer por la intervención bajó ocho kilos, eso la llevó a contratar un personal trainer y comenzar a hacer gimnasia por primera vez en su vida.

“Dejé de comer porquerías durante un mes y medio porque por la operación solo podía tomar líquido a través de un sorbete. Yo siento que algo pasó ahí, como una gran transformación, descontaminar el cuerpo y ahí arranqué con todo. Hice algo que nunca había hecho en mi vida: gimnasia, que es un desafío diario”, confió.

Comentarios

Otras Noticias