NO DA

La grave denuncia que hizo Romina de Gran Hermano contra la producción

La exdiputada acusó al psicólogo de la casa de hacerle cambiar de decisión.
jueves, 23 de febrero de 2023 11:00
jueves, 23 de febrero de 2023 11:00

Hace una semana atrás, Romina se convertía en la líder de la semana tras ganar la prueba de líder. Con tal posición, se vió acorralada a la hora de salvar a uno de los nominados, dado que en placa se encontraban dos de sus amistades dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela y Julieta.

Su decisión fue salvar a Disney pese a que ella no la había salvado la semana anterior, cuando por “estrategia” decidió sacar de placa a Camila. Lo cierto es que la decisión de la exdiputada condenó a Pestañela, quien terminó siendo eliminada de la casa.

A días de lo sucedido, Romina decidió hacer una grave acusación contra la producción de Gran Hermano y asegurar que ellos la manipularon para que decida salvar a Julieta. La participante reveló que antes de su decisión fue a charlar al confesionario con Gran Primo, el psicólogo de la casa, y que él la hizo cambiar de opinión.

"Me voy a basar en el cariño. Obviamente, hay dos personas que quiero muchísimo. Estoy muy confundida y hoy me confundí más porque hablé con El Gran Primo. Ya tenía tomada la decisión, pero me dijo algunas cosas y me hizo confundir”, expresó frente a Santiago del Moro y a sus compañeros cuando anunció que salvaba a Julieta.

Finalmente se conoció que fue lo que le dijo el psicólogo que la hizo cambiar de opinión y que deja en evidencia la supuesta manipulación de la que ella habla. Romina habló con sus compañeros y le contó lo que le dijo a Gran Primo: "Yo le dije: 'creo que Juli es mucho más fuerte’”.

“Y me respondió: '¿vos no creés que la gente puede ver mal la fulminante que hizo Juli?'. Entonces, me hizo dudar, no me quise arriesgar y preferí salvarla a Juli”, expresó la exdiputada enojada por haber sido manipulada. ¿Qué pensás?

Comentarios

Otras Noticias