Nicole Neumann confesó el cambio de vida que sufrió su hija tras mudarse con Cubero: "Nueva etapa..."

El nuevo capítulo que se sumó en esta historia.
jueves, 23 de febrero de 2023 16:00

Nicole Neumann pasó a ser una de las personalidades mediáticas que mayor atención despertó en el público. Su guerra silenciosa con Indiana Cubero, una de sus tres hijas, no hizo más que despertar comentarios letales en su contra y hacia su persona.

Es que mientras Nicole se paseaba en Europa con Manu Urcera y Fabián Cubero emprendía un viaje al Caribe junto a Mica Viciconte, la pequeña de 15 años se quedó al cuidado de sus tíos. A diferencia de la modelo, el ex jugador volvió rápidamente y se quedó con ella.

Concretada la vuelta de Neumann por España, arribó en Argentina y habló sobre esta tirante relación con Indiana. Mediante una respuesta insólita y sin querer revelar qué ocurre verdaderamente, enfrentó las críticas en Intrusos.

"No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago. Hay muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas", atinó a decir Nicole, apuntando hacia los dichos de Hugo Viciconte, papá de Mica.

En un nuevo capítulo que la encuentra a Neumann y sus hijas, la que apareció en el foco de atención es Allegra. La hermana que sigue por detrás de Indiana comenzó el colegio secundario y a la modelo le desbordó el pecho de emoción.

Dándose cuenta que la vida pasa y los hijos crecen, Nicole, quien justamente planea agrandar la familia con Urcera, no evitó dedicarle unas palabras a la adolescente. En un paso que marcará su vida para siempre, recibió un sentido mensaje de su mamá.

"Todo lo mejor en esta nueva etapa, mi amor. Secundaria", comentó la modelo en sus historias de Instagram, orgullosa de su nena. Diferenciándose de Fabián, quien hasta el momento no hizo público su saludo, la rubia demostró estar presente una vez más.

En un 2023 que prepara a Neumann con nuevas aventuras, como el casamiento con Manu Urcera, no está descartado que también haya algún tipo de sorpresa. Una vez que esté listo el matrimonio, o también podría ocurrir previamente, se rumorea que la pareja irá en busca de su primer hijo.

Comentarios

Otras Noticias