MIRÁ VOS

Salió a la luz un video de Wanda Nara donde confirma que no está soltera

La mediática brindó una entrevista en Italia hace algunos días atrás donde contó con quién está en pareja.
jueves, 23 de febrero de 2023 14:00
jueves, 23 de febrero de 2023 14:00

Wanda Nara siempre encuentra la manera de mantenerse en la escena mediática. Desde que se separó de Mauro Icardi se la vinculó con diversas personalidades, pasando de L-Gante al futbolista Keita Baldé, pero siempre negó todo. Sin embargo, ahora salió a la luz una entrevista que asegura que la empresaria no está soltera.

Hace algunos días atrás, la hermana de Zaira Nara estuvo en Italia, donde brindó una entrevista para Belve, un programa de la Rai, en donde se refirió a su estado sentimental. Aunque por sus redes sociales aún asegura que no está en pareja, en dicho reportaje confirmó que se reconcilió con Mauro Icardi.

Wanda Nara asistió al mencionado ciclo acompañada por el futbolista y la presentadora del show, Francesca Fagnani, no pudo evitar sorprenderse por la presencia de él en el estudio. Eso la llevó a hacer la pregunta que todos quieren hacer: “¿Están juntos de nuevo?”.

Ante la consulta de la conductora, la mediática contestó: “Sí, sí”. Fue ahí cuando la periodista quiso saber en qué estado estaba la pareja y ella le respondió: “Él es mi marido, pero creo que de por vida vamos a ser una familia”.

Pero eso no es todo, porque Wanda Nara siguió dando detalles de su relación con Mauro Icardi para toda Italia: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”.

“Llevamos casi diez años de casados. Es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida. Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con manteca y parmesano en pijama”, agregó.

Para concluir el tema, Wanda Nara agregó: “Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Comentarios

Otras Noticias