LA MATARON

Carmen Barbieri se enfureció con Flor Vigna y la destrozó

La conductora de Mañanísima y su panelista cuestionaron la actitud de la novia de Luciano Castro.
viernes, 24 de febrero de 2023 13:00
viernes, 24 de febrero de 2023 13:00

Carmen Barbieri se encuentra en Mar del Plata, ciudad desde la que está saliendo en vivo para su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima. A su vez está aprovechando para hacer el cierre de la temporada y hablando con algunas personalidades del teatro.

Fue en pleno móvil y con la reciente noticia de que Flor Vigna se suma al elenco de El Divorcio, la obra que protagoniza su pareja, Luciano Castro, y que lo hará en reemplazo de Natalie Pérez que no puede seguir asumiendo el compromiso, que en el programa comenzaron a hablar de ella.

Carmen Barbieri se mostró muy picante con la cantante y bailarina y cuestionó que nunca fue a su programa: "A nosotros alguna vez no dijo que iba a venir en noviembre. Lo que no nos aclaró fue en noviembre de qué año, porque ya pasó un noviembre y no vino”.

La conductora se preguntó por qué hasta el momento Flor Vigna nunca quiso visitar su programa y bromeó al respecto con un tono irónico. Fue ahí que Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo y ex compañera de la artista en Combate, reveló por qué no quiere saber nada con ir a Mañanísima.

“Florencia no va a venir porque estamos en el cable”, expresó la morocha. "Ah, no viene porque estamos en el cable. Mirá vos. ¡Qué bien, eh! Y justo que estamos en el cable y nos levantan de todos lados, que si nosotros decimos algo o te hacemos un reportaje lo levantan o lo reproducen en un montón de lugares. Qué se yo, bancamos a los artistas, siempre quedan los artistas, pero algunos…”, respondió enojada Carmen Barbieri.

Ese mismo día en el programa Estefi Berardi y Pampito cuestionaron la decisión de Flor Vigna de haberse bajado en su momento de la obra que protagonizaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, y que era un verdadero éxito, para dedicarse a su música. Lo que hizo poner en tela de juicio eso fue que ahora sí se suma a El Divorcio, que no es ni un cuarto del éxito que era aquella producción hace dos años atrás.

"Ella se fue para dedicarse de lleno a la música. Quería ser cantante, cantante, cantante y cantante... y ahora va a regresar a la actuación en una obra con Luciano porque se lanzó como cantante pero tampoco pasó demasiado”, expresó Pampito muy crítico.

Comentarios

Otras Noticias