MIRÁ VOS

Carmen Barbieri reveló la decisión que tomó Fede Bal tras su escandalosa separación

La conductora contó cuál es el plan del joven actor tras el escándalo.
sábado, 25 de febrero de 2023 11:00
sábado, 25 de febrero de 2023 11:00

Ya pasaron varias semanas desde que estalló el escándalo de la separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, sin embargo desde entonces tanto el actor como su mamá, Carmen Barbieri, no la están pasando nada mal.

Por su lado, el galán del momento continuó haciendo Kinky Boots, la obra que protagonizó esta temporada en Carlos Paz, y la artista al frente de su programa en la pantalla de Ciudad Magazine. Pero ninguno de los dos estuvo exento de que se le pregunte sobre el tema.

“Yo soy la mamá nada más, así que no me pregunten”, remarcó en más de una oportunidad Carmen Barbieri, sin embargo las críticas a su nombre siguen llegando porque muchos señalaron que ella sabía lo que hacía Fede Bal con su ex novia y nunca dijo nada.

Aunque la conductora de Mañanísima negó en más de una oportunidad estar al tanto de las infidelidades de su hijo y remarcó todo el cariño que le tenía a Sofía Aldrey, pocos le creen. Esta semana además en su programa le preguntaron cómo se encontraba él tras varias semanas de estallada la bomba.

“Federico está bien. Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él”, destacó Carmen Barbieri. De esa manera dejó en evidencia cuál es el plan del actor para recuperarse de uno de los peores momentos de su vida.

También se supo que Fede Bal seguirá este año al frente de Resto del Mundo, el programa al que se puso al frente el año pasado y por el que casi pierde la vida en Brasil, mientras rodaba un episodio y sufrió un grave accidente.

Otro de los datos que sacó a la luz Carmen Barbieri fue que pasó largos días sin dirigirle la palabra a su hijo por lo que había hecho: “Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más”.

Comentarios

Otras Noticias