FUERTE

La revelación bomba que hizo Nazarena Vélez a horas del nacimiento del bebé de Barbie Vélez

La mediática habló con LAM a poco de la llegada de Salvador y contó lo que tiene planeado su hija.
sábado, 25 de febrero de 2023 12:00
sábado, 25 de febrero de 2023 12:00

En el día de ayer y tras largas semanas de espera finalmente nació Salvador, el bebé de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, y Nazarena Vélez se convirtió en abuela por primera vez.

La panelista de LAM (América TV) fue la primera es mostrar a su nieto en redes sociales con dos emotivas fotos, una del momento del nacimiento, junto a su hija y al bebé, y otra de algunos minutos después de ella con Salvador en brazos.

"Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta”, escribió Nazarena Vélez junto a las postales que rápidamente dieron la vuelta el país entero.

Horas más tarde, la panelista rompió el silencio y habló en un móvil con el programa conducido por Ángel de Brito, donde reveló cómo se encuentra Barbie Vélez y las sensaciones que este momento tan especial le deja.

“Me pasa que a Barbie la tuve de muy chiquita, a mis 19 años, y crecimos juntas. Ella me ayudó tanto en la vida, es tan importante. Yo no tengo ninguna duda de clase de madre que va a ser y que ya es por cómo fue con su hermano Titi, y por cómo es ella y su actitud”, se sinceró Nazarena Vélez.

“Barbie es muy fuerte. Al principio, ella quería ser madre joven y después dijo que no. Por momentos tenía miedo y pensaba si iba a poder ser mamá o no, pero creo que llegó en el momento indicado, con el amor de su vida, con una contención increíble”, sumó.

Luego, Nazarena Vélez continuó hablando y lanzó una bomba sobre el plan que tiene su hija: “Y si es por ella, ya está pensando en un segundo te digo, eh”.

Comentarios

Otras Noticias