MUY EMOTIVO

Las primeras fotos de Salvador, el bebé de Barbie Vélez

La actriz finalmente se convirtió en mamá en la tarde del viernes.
sábado, 25 de febrero de 2023 10:00
sábado, 25 de febrero de 2023 10:00

Se hizo esperar, pero en la tarde del viernes nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Sus abuelos, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, fueron los primeros en dar a conocer la ansiada noticia en redes sociales.

La ex pareja de la mediática se mostró orgulloso por haberse convertido en abuelo por primera vez y mostró las huellas del recién nacido, también compartió la hora de su llegada y su peso: "Nació a las 17 horas y pesó 3.500 kg”.

Luego fue Nazarena Vélez quien mostró al pequeño por primera vez, una del momento del nacimiento y otra minutos después, con el pequeño Salvador en sus brazos y con una mirada de abuela enamorada: "Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta”.

Minutos más tardes, Barbie Vélez realizó su primera publicación con Salvador, en la que compartió varias fotos del recién llegado y del momento del nacimiento y agradecido a su pareja y a todo el equipo médico que la asistió.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor”, comenzó escribiendo.

“Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!
Gracias @dr.rodriguezalbanese @alejandragaribottopartera y equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento!”, cerró Barbie Vélez.

Otro de los momentos que quedó retratado fue cuando Thiago, el hermano de los flamantes papá, conoció a su pequeño sobrino. Nazarena Vélez también retrató a la bisabuela viendo por primera vez al bebé, y la emoción de toda la familia por esta esperada llegada.

Comentarios

Otras Noticias