Qué panelista histórica abandonó a Beto Casella en Bendita

Lola Cordero deja Bendita y utilizó las redes sociales para revelar los motivos de su alejamiento del programa de Beto Casella
sábado, 25 de febrero de 2023 16:00
sábado, 25 de febrero de 2023 16:00

Bendita TV se queda si una de sus panelistas históricas. El programa que conduce Beto Casella, con mas de 15 temporadas en Canal 9 y que tiene como parte del staff a Edith Hermida y Alejandra Maglietti, pierde a la otra integrante del tridente que estuvo desde sus inicios.

En un mar de rumores sobre una posible ruptura en la relación laboral con sus compañeros, Lola Cordero expresó, vía Twitter, las razones que derivaron en su alejamiento luego de mas de una década integrando uno de los programas característicos que tiene actualmente la televisión argentina.

La periodista española expresó: “Formar parte de equipazos como el de Bendita siempre fue un lujo que agradecí al cielo, y a Beto Casella, que ya es un hermano de la vida, y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento, de arrancar en nuevos proyectos, gracias Beto”.

Por otra parte, aprovechó para anunciar sus nuevos rumbos laborales: "A partir del 6 de marzo, de 14 a 16, estaré acompañando a Maju Lozano en Canal 9. Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan”.

La relación que forjaron los integrantes de Bendita es parte de la explicación del éxito del programa y su conductor aprovechó la red del pajarito para dejarle un mensaje mas que afectivo: “Sabés Gallega, que contás conmigo por el resto de la vida. Ya lo sabés”.

Vale recordar que Lola Cordero también fue noticia hace un tiempo atrás con la separación de su ex marido Alexis Puig, a fines del 2022. Justamente el periodista de Telenueve también revolucionó las redes con la presentación de su nueva pareja.

La Gallega de Bendita, además de los nuevos proyectos que asoman en el horizonte, forma parte de Ruleta Rusa, el programa radial de Metro con la conducción de Nancy Pazos, que sale de lunes a viernes desde las 6 de la mañana.

Lejos de cualquier tipo de polémica, Lola se despidió de Bendita TV con un sentido mensaje en sus redes para sus compañeros y seguidores que ya empiezan a extrañarla.

Comentarios

Otras Noticias