QUÉ FUERTE

Tomás Holder de Gran Hermano reveló el dramático momento que está viviendo

El ex participante abrió su corazón y contó todo con lujo de detalles.
sábado, 25 de febrero de 2023 13:00
sábado, 25 de febrero de 2023 13:00

Tomás Holder ganó mucha popularidad tras su paso por la casa de Gran Hermano. Si bien estuvo tan solo una semana dentro de la competencia, dado que fue el primer eliminado, le bastó para comenzar a hacer presencias y que la gente lo reconozca en todos lados.

Sin embargo eso de vez en cuando ya le sucedía, dado que era una figura activa de TikTok, la red social que tiene enloquecidos a los más jóvenes. Pero desde su salida del reality todo se fue dando en aumento, hasta tal punto que comenzó a afectar su vida y su salud.

Hace algunos días atrás, Tomás Holder envió un enigmático mensaje en redes sociales, donde le contó a sus seguidores que se alejaba por unos días. A su vez, su mamá sembró preocupación sobre su hijo y los excesos.

Ahora, invitado a LAM (América TV), el ex participante de Gran Hermano abrió su corazón y reveló que tuvo un ataque de pánico por la vida que estaba llevado. Además, dio detalles de lo que estuvo viviendo.

“Me alejé un poquito. Intenté estar una semana sin redes sociales, pero no funcionó, me volví loco. Lo que me llevó a alejarme fueron los excesos, mucha joda. No joda de la buena. Quizás hubo malos acompañamientos y malas decisiones. Gracias a Dios tengo una familia muy fuerte y un grupo de amigos muy sólido que me dijo ‘che, Tomi, basta, hasta acá llegaste’. Me estaba desviando de mi camino”, confesó Tomás Holder.

“Salía de lunes a lunes, dejé de presentarme en los lugares que tenía que presentarme. Dejé lo importante de lado y me metí en un mundo que, quizás está bueno de vez en cuando, un viernes o un sábado, pero no de lunes a lunes, siendo tan chico. Salía todos los días y descontrolado, me la daba todos los días, literal”, sumó.

“Me tuvo que pasar algo que fue realmente de mucho miedo, un ataque de pánico con falta de respiración, que se te va el corazón, todo. Fue en una fiesta electrónica. Así que me fui a Rosario a tranquilizarme un poco”, se sinceró el participante de Gran Hermano sobre lo sucedido.

“Fue muy fuerte, pero por suerte volví a los hábitos buenos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada. Pero ahora caí en esto”, agregó Tomás Holder.

Para cerrar, el joven expresó a corazón abierto: “Cuando te metés de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”.

Comentarios

Otras Noticias