El momento especial de Cabré con su hija Rufina: qué hicieron juntos por primera vez

El actor disfruta de compartir su nuevo estilo de vida con Rufina, la hija que tuvo junto a la China Suárez
domingo, 26 de febrero de 2023 16:00
domingo, 26 de febrero de 2023 16:00

Hace un tiempo que Nicolás Cabré adoptó el entrenamiento de maratón como parte de un estilo de vida que le permita tener un día a día más saludable, dejando de lado el cigarrillo, con el único fin de vivir más y acompañar a su hija en el recorrido.

Sin dudas correr le cambió los hábitos y lo trasladó hacia una nueva etapa en su vida: “ A mí correr me salvó la vida. Yo lo disfruto, me abrió la cabeza y me llevó a otro lugar”.

Para Nicolás Cabré nada mejor que compartir esa actividad con su gran amor. En un plan diferente el actor compartió junto a su hija, Rufina, una jornada en la que disfrutaron de la competencia de maratón 5K.

Cabré se mostró por demás movilizado por compartir esos cinco kilómetros de distancia, en Palermo,  junto a la  hija que tuvo fruto de la relación con la China Suárez, y aprovechó las redes sociales para subir fotos y mensajes de cariño para su hija.

Instagram fue la plataforma testigo de las demostraciones de amor de padre a hija: “ Como explicar lo que me hacés sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo hacés que me lata el corazón. No encuentro las palabras”.

La relación que mantiene con Rufina muestra un lazo afectivo que conmueve a propios y extraños y, con la maratón como excusa, aprovechó cada palabra para brindarle afecto: “Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir. Y encima corrés bien”.

Por último cerró el post: “ Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me hacés feliz”.

Nicolás Cabré aprovecha cada segundo que tiene para hacer lo que le gusta y compartirlo con Rufina. Las redes sociales y el running fueron la situación perfecta para exponer una relación de amor inmensurable entre padre e hija. 

 

Comentarios

Otras Noticias