El video más tierno de de Nazarena Vélez con Barbie y Salvador

La panelista y flamante abuela de Salvador subió una historia en sus redes con su hija y su nieto. Amor puro.
domingo, 26 de febrero de 2023 18:00
domingo, 26 de febrero de 2023 18:00

A dos días de la llegada de Salvador Rodríguez Vélez, la flamante abuela,  Nazarena Vélez subió un nuevo video de su hija Barbie y del nuevo integrante de la familia. Todo es amor y alegría en la familia y la abu no deja de mostrar su encanto en las redes sociales.

La panelista de LAM ha sido parte de todo el proceso del embarazo de Barbie y, con el nacimiento de su nieto, sigue compartiendo el día a día. En esta oportunidad aprovechó para subir una historia de Instagram con su hija alimentando a Salvador, bajo el lema: “Hora de Cenar”.

En medio del disfrute por el presente de su hija, Nazarena reveló que Barbie tendría intenciones de seguir agrandando la familia: “ Y si es por ella, ya está pensando en el segundo te digo, eh”.

Por otra parte, Nazarena Vélez había hablado sobre lo que fue el embarazo y su rol principal para aconsejar y acompañar su hija en el mismo. Aunque admitió que obsesionó a Barbie en esos primeros meses del embarazo.

Naza sostuvo: “No se cuida en las comidas. Está super relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije ‘relajate, querida"' mientras contaban los días para conocer al pequeño Salvador.

Madre e hija siempre fueron muy unidas y en estas últimas vacaciones el embarazo potenció todo: “ Estoy redondita. ¡Lo que comí!¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros”, sostuvo Nazarena.

Finalmente Nazarena Vélez recalcó que su hija se relajó con la alimentación, dándose todos los gustos y disfrutando de los últimos instantes de un embarazo esperado y tan ansiado para todos.

Hoy la vida de los flamantes padres, Lucas Rodríguez y Barbie Vélez, tocó el punto álgido de alegría con la llegada de Salvador y se los ve disfrutar cada día en compañía del bebé. Al igual que la flamante abuela que deleita a todos los seguidores con los videos más tiernos de la familia.

Comentarios

Otras Noticias