FUERTE

La grave denuncia en contra del papá de Marcos de Gran Hermano

Ángel de Brito sacó a la luz el reclamo que presentó una consejal en Salta.
domingo, 26 de febrero de 2023 12:00
domingo, 26 de febrero de 2023 12:00

Marcos Ginocchio se convirtió rápidamente en uno de los participantes favoritos de la casa de Gran Hermano. Desde que comenzó el reality show de Telefe estuvo entre los más queridos y ahora, a poco de la gran final, es uno de los posibles ganadores.

Dentro de la competencia se mostró sensible, auténtico, nunca se peleó ni metió con nadie y dijo lo justo y necesario, generando un cierto misterio que también es un condimento para hacerlo tan querido por el público.

Ahora, con el reciente ingreso de su hermana Valentina, Marcos se quebró al hablar de sus papás y admitió tener miedo de defraudarlos desde que entró en Gran Hermano. Aquella emotiva escena dio la vuelta al país y mucho salieron a preguntarse qué se sabe de su familia.

Fue Ángel de Brito quien sacó a la luz una denuncia en contra de su padre, José Ginocchio, quien tiene un cargo público en la municipalidad de Salta. El papá del “primo” es Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad.

“La concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez, fue quien expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality Gran Hermano 2022”, escribió el periodista en sus redes sociales.

“La Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano que tiene un costo muy elevado, es una locura, algo totalmente innecesario. No son muchos segundos, pero es un gasto. El segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos 792 mil pesos aproximadamente”, agregó Ángel de Brito en el texto que republicó.

En el comunicado que denuncia la papá de Marcos también dice: “Hay un detalle no menor. Uno de los participantes del reality es hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta, José Ginocchio”.

En su defensa, el padre del participante del reality rompió el silencio y dijo en diálogo con la FM Profesional 89.9: “Muchas veces se utilizan estrategias mediáticas que tergiversan la realidad”.

 

Comentarios

Otras Noticias