¡Alerta en Gran Hermano! Internaron de urgencia a la Cata, ex participante catamarqueña: "Se va..."

El duro momento de salud que atraviesa María Laura.
lunes, 27 de febrero de 2023 17:00
lunes, 27 de febrero de 2023 17:00

Gran Hermano continúa siendo el éxito que tiene la pantalla de Telefe y, pese a que la originalidad del certamen se corrió por un rato con la inclusión de los familiares, el público se mantiene fiel a la hora de elegir al programa.

Acortando la cantidad de participantes que van quedando, que en esta ocasión sufren por la salida de sus seres queridos, fuera de la casa también hay novedades importantes. Durante las últimas horas trascendió una noticia muy preocupante sobre María Laura Álvarez.

La concursante catamarqueña que duró mucho más de lo esperado, volvió a rehacer su vida luego de su paso por el reality. Aunque no obtuvo la popularidad de otros compañeros, su vida cambió de manera radical y en cada uno de sus sentidos.

El objetivo que tenía la Cata cuando ingresó a Gran Hermano, era el de salir como ganadora de los 15.000.000 de pesos. Pese a que no pudo concretar su anhelo, la fama que logró adquirir la llevaron a ser una reconocida figura y que hoy puede vivir gracias a algunos canjes. 

Explotando a sus redes sociales como una fuente laboral, por allí también informó el dramático momento que vive. Radicada en Entre Ríos desde hace algunos años, María Laura preocupó a todos sus seguidores al mostrarse en una sala de internación.

"El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero", comentó la Cata, intentando ponerle buena onda a esta difícil situación que le toca atravesar. Una de las preguntas que se hicieron muchos internautas, es qué le pasó para terminar en un hospital.

Argumentando que sólo sentía dolores, María Laura no reveló cuál fue el motivo de su internación. Esperando a que haya un nuevo comunicado por parte de la ex participante de Gran Hermano, el hermetismo entre sus fans aumenta cada vez más.

Lo que llamó la atención de este problema que hoy afecta de cerca a Cata, es que hasta hace unas horas se encontraba por el Barrio Chino, uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Su novia, que es la persona que la está acompañando en estos momentos, tampoco lanzó un comunicado oficial.

Comentarios

Otras Noticias