SE VIENE LA BODA

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia Granata

La diputada fue sorprendida por su pareja y por su hijo en el día de su cumpleaños.
lunes, 27 de febrero de 2023 10:00
lunes, 27 de febrero de 2023 10:00

Amalia Granata organizó una mega celebración familiar por su 42 cumpleaños. Pero lo que menos se iba a imaginar es que su pareja y padre de su hijo menor, Leo Squarzon, le había preparado una sorpresa inolvidable.

Su historia de amor comenzó hace más de seis años y al poco tiempo se convirtieron en padres de Roque, su travieso hijo que le saca algunos dolores de cabeza, según confió la diputada. Desde entonces formaron una hermosa familia y nunca más se separaron.

Ahora, en un día tan especial para Amalia Granata, y con la ayuda más que necesaria del niño, Leo Squarzon finalmente le propuso matrimonio y la sorprendió. Fue Roque quien en un momento de la fiesta le llevó su regalo de cumpleaños, e impulsado por su papá, le hizo la gran pregunta.

“Mamá, ¿te querés casar con papá?”, le preguntó dándole la bolsa que contenía el anillo. Entre los testigos de aquel momento se encontraban Yanina Latorre, Ángel de Brito, Baby Etchecopar, Luli Fernández y Ana Rosenfeld, entre otros.

"Y un día llegó la propuesta”, escribió Amalia Granata en su cuenta de Instagram cuando compartió fotos y videos de aquel emotivo momento. Allí se la puede ver feliz, luciendo su nuevo anillo de compromiso y obviamente sorprendida por la inesperada propuesta.

Además, la diputada provincial por Santa Fe se mostró abrazada a sus invitados en las postales y también con su hija mayor, Uma, de 14 años fruto de su relación con el exfutbolista Cristian Fabbiani.

Comentarios

Otras Noticias