¿QUÉ LE PASÓ?

El terror de Carmen Barbieri a horas de ingresar al quirófano

La conductora contó que es lo que más le genera ansiedad.
lunes, 27 de febrero de 2023 14:00
lunes, 27 de febrero de 2023 14:00

Carmen Barbieri no tiene respiro. A finales del 2022 generó preocupación cuando tuvo un accidente doméstico mientras paseaba a su perro y tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica. Luego padeció algunas complicaciones con su medicación que volvieron a generar alerta en su entorno.

Ahora, tras el escándalo de la separación de su hijo Fede Bal, que también la mantuvo alejada de su programa en Ciudad Magazine por algunos días, nuevamente se tiene que enfrentar a una cuestión de salud que la tiene un poco preocupada.

Carmen Barbieri fue la encargada de hablar al respecto en Mañanísima, y recordó lo que le sucedió en 2021, cuando estuvo 20 días en un coma inducido por complicaciones con el Covid-19. Eso la llevó a hoy tener un terror en lo que respecta a procedimientos médicos.

“Mañana me hago un estudio y tengo un cagazo. De la mano del médico de Federico me hago una endoscopia y una colonoscopia. Eso se hace en quirófano”, expresó asegurando que toda la situación le genera mucha ansiedad.

“La última vez que me lo hice tenía 24 años. Una vez cada tanto hay que hacerlo… Hay que hacerlo más seguido, pero tengo un poco de ‘miedisqui’”, expresó Carmen Barbieri con preocupación.

Luego, contó que es lo que más le aterra de todo: “No me va a pasar nada, es una pavada, pero tengo miedo de entrar al quirófano y que me pongan una anestesia otra vez… Es leve y es para que no moleste ni duela. Fede me dijo ‘no hagas tanto escándalo que me lo hago a cada rato’”.

Comentarios

Otras Noticias