L-Gante muy preocupado por la salud de su hija: Tamara Báez tuvo que llevarla al hospital

Qué le ocurrió a la pequeña Jamaica.
lunes, 27 de febrero de 2023 16:00
lunes, 27 de febrero de 2023 16:00

El hecho de convertirse en una persona famosa y que de un día para otro logra una popularidad impensada, no significa que todos los problemas vayan a resolverse. L-Gante y Tamara Báez son dos personajes que conocen de cerca esta cuestión.

Aquella escandalosa separación que atravesaron durante el año pasado, con reiterados engaños por parte del cantante hacia la influencer, no hicieron más que desatar infinidades de polémicas. La aparición de Wanda Nara en la vida del artista, complicaría todo aún más.

La fuerte vinculación que existió entre L-Gante y Wanda desató una furia impensada en Tamara. Denuncias, acusaciones y hasta la prohibición para ver a su hija Jamaica, fueron de las reacciones más polémicas que tuvo la joven.

Luego de varias mediaciones, cartas documentos y abogados que lograron llegar a un acuerdo, Elián Valenzuela y Báez finalmente lograron acordar la paz. Uno de los puntos que se acordó es cómo serían las visitas con su hija.

Dado a que el cantante había denunciado que ella le exigía dinero para verla, ahora todo parece que cambió. Tamara y L-Gante se llevan de maravillas y gracias a la mensualidad que aporta el referente de la cumbia 420, a ninguna de las dos les falta nada.

Sin embargo, como Elián suele estar de gira y viviendo de noche a raíz de su trabajo, Báez es quien suele encargarse de la pequeña Jamaica, quien tuvo que ir de urgencia a una guardia. En una de las camionetas que el cantante le dio a su ex, ella no dudó en subirla y fueron al hospital.

“Domingo distinto. El ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, comentó Tamara, visiblemente preocupada por la salud de su hija. En un posible cuadro de un orzuelo avanzado, gracias a que se percataron a tiempo no pasó a mayores.

Si bien está fuera de peligro y con esas gotas se le terminará curando más rápido, deberá hacer un seguimiento médico por precaución. Por lo pronto, L-Gante compartió fotos de la niña en un buen estado de ánimo y llevando tranquilidad a todos sus seguidores. 

Comentarios

Otras Noticias