Mercedes Ninci habló tras su escandalosa separación y reveló si su ex la engañó: "Pasó algo muy..."

La periodista rompió el silencio.
lunes, 27 de febrero de 2023 18:00

El 2023 no cesa en cuánto a polémicas que se desatan dentro del espectáculo y las separaciones continúan estando a la orden del día. Una mediática que vive una ruptura inesperada y con fuertes sospechas de infidelidad es Mercedes Ninci.

La prestigiosa periodista anunció hace unos días que su relación con Alberto Curi Aragón finalizó de manera oficial. Tras dos años de pareja con el empresario salteño, el amor llegó se acabó y comenzaron a trascender algunos detalles que sucumbieron en la vida de Ninci.

“A veces los tipos un día piran y sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te dé las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor”, deslizó furiosa Karina Iavícoli, quien salió en defensa de su colega Ninci.

A medida que fue tomando una mayor repercusión esta noticia, diferentes sospechas salieron a la luz. La que mayor fuerza tomó asegura que Alberto Curi, quien vive en Salta, engañó a Mercedes mientras ella estaba en Buenos Aires.

Si bien Ninci y el empresario tenían un noviazgo a distancia, todo marchaba de maravillas entre ellos dos. Sin embargo, de manera muy inesperada él decidió dejarla y hace unas horas habló acerca de este triste momento que atraviesa.

"¿Él se portó mal? Si es que queres contar", consultó el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana. Totalmente consternada por el fin de este romance, Ninci atinó a decir: "Yo la historia de cómo terminó no la voy a contar, me la quedo para mí. Es una historia muy particular"

Dado a que entre ellos no había ninguna crisis ni antecedentes de engaño, la propia Mercedes reconoció que un suceso los terminó de separar de manera definitiva. Aunque no quiso entrar en detalles, una polémica actitud de Aragón le rompió el corazón al periodista.

“Pasó algo importante en el medio que no lo puedo contar. En realidad, sabes qué me pasaba, yo pensé que iba a poder estar con él toda la vida. Él también me decía lo mismo. Pensé que Dios lo había hecho para mí pero bueno, me equivoqué", gatilló Ninci, quien no pudo seguir hablando sobre el tema.

Comentarios

Otras Noticias