Ángel de Brito confirmó la relación que tienen Jorge Rial y Mariana Brey: "Se llevan muy..."

Los rumores acerca de un romance son cada vez más fuertes.
martes, 28 de febrero de 2023 19:00
martes, 28 de febrero de 2023 19:00

Mariana Brey sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera como profesional, que no paró de ir en ascenso desde que se fue de LAM. La salida del programa en El Trece, dictaminó que quede fuera del proyecto y arranque una nueva aventura en Socios del Espectáculo.

Luego que el exitoso programa se mudara a América para competir en el prime time, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apostaron por Mariana. Dado a que ellos anduvieron muy bien y lograron consolidarse al aire, la panelista fue una de las que más se destacó.

A media que fueron pasando los programadas, Brey comenzó a tener cada vez más propuestas laborales. La gran oportunidad llegaría de la mano de Jorge Rial, quien la convocó para su ciclo de Argenzuela, que también logró insertarse en la pantalla de C5N.

Estar trabajando al lado del flamante conductor significó un importante paso en la carrera de Mariana. Teniendo en cuenta que en su vida privada no atravesaba su mejor momento, ya que se separó de su marido, los rumores acerca de una nueva relación no tardaron en aparecer.

La chispa que se nota al aire con Jorge pasó a trasladarse en fuertes sospechas de un romance que estarían teniendo. Si bien ambos aclararon que solo existía muy buena onda como compañeros de trabajo, durante las últimas horas opinó Ángel de Brito.

El conductor de LAM que no tiene mucha amistad con Rial, pero que sí es muy amigo de Mariana, reconoció que pasa algo entre ellos y conociendo su manera de trabajar, se nota que algo sabe. En un ida y vuelta entre sus seguidores, se animó a responder.

“¿Qué opinas de la amistad de Mariana Brey y Jorge Rial?”, le consultaron a Ángel mediante una historia de Instagram. Sin temor a la repercusión que puedan llegar a tener sus palabras, de Brito mandó al frente a sus ex's compañeros.

"No son amigos. Se llevan muy bien...", deslizó el periodista, aumentando aún más los rumores que vinculan a esta nueva supuesta pareja que se estaría iniciando. Al estar los dos solteros y sin compromisos, en caso de confirmarse sería una de las tantas sorpresas más de este año.

Comentarios

Otras Noticias