MIRÁ VOS

¡Fin del misterio! Nicole Neumann contó por qué Indiana Cubero no viajó a Europa con ella

La modelo se sinceró y contó la verdad detrás de la interna familiar.
martes, 28 de febrero de 2023 13:00
martes, 28 de febrero de 2023 13:00

Desde hace semanas se viene rumoreando sobre la mala relación que hay entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. Los rumores surgieron luego de darse a conocer que la adolescente no pasó ninguna de las dos fiestas en diciembre con su mamá, y que si optó por pasarlas con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Ese fue el primero de varios indicios. Luego llegó el viaje a Punta del Este al que no fue, y si lo hicieron sus dos hermanas, y finalmente el de Europa, al que tampoco asistió. Durante todo ese tiempo la joven se quedó con su papá, y algunos días con sus abuelos paternos en Mar del Plata.

Por tales motivos se dijeron muchas cosas al respecto, una de ellas fue que Indiana Cubero no se bancaba a Manu Urcera, el futuro marido de su mamá, y otra que tenía problemas con la alimentación que la modelo le quería imponer.

Hace algunas semanas, Nicole Neumann habló al respecto y dijo: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”. De esa manera no dio ningún detalle sobre lo que estaba sucediendo en la interna familiar.

Ahora, se volvió a referir al tema en Socios del espectáculo (El Trece) y respondió por qué motivo Indiana no fue al viaje familiar en Europa. La top contó que su hija mayor le tiene fobia a los aviones, entonces evita viajar, y también dio a entender que está en una etapa de rebeldía: "Es adolescente”.

Para cerrar, Nicole Neumann aseguró que las cosas entre ella e Indiana Cubero están muy bien y agregó: Yo igual la entiendo, tuve fobia al avión durante dos años y es horrible".

Comentarios

Otras Noticias