Furiosa reacción de Dalma Maradona por la polémica separación de Osvaldo y Gianinna: "Basta no..."

La hija mayor de Diego no ocultó su malestar con su ex cuñado.
martes, 28 de febrero de 2023 17:00

Sobre el cierre de la semana pasada estalló un nuevo e impensado escándalo. La separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sucumbió en diferentes medios y al trascender el insólito motivo de la ruptura, el ex futbolista quedó muy mal parado. 

No solo sus celos llevaron a que entre ellos aparezca cierto desgaste sino que, la aparición del Kun Agüero en el cumpleaños de Benjamín, hijo que ambos tuvieron en común hace 14 años, originó un quiebre total en una pareja que parecía tener fecha de vencimiento.

Desde 2022 hasta la fecha, Osvaldo y la hija de Diego atravesaron por diferentes crisis. En el medio ocurrieron dos separaciones, una en dónde ella lo despidió mediante sus redes, pero por alguna u otra cuestión siempre lograron hacer las paces.

Lo que se sabía del entorno de Gianinna, es que su familia, principalmente Claudia Villafañe y Dalma Maradona, estaban cansadas de este vínculo. Si bien nunca se metieron en la pareja, sí notaron que su relación era altamente tóxica.

Aunque intentaron hablar con la empresaria textil, nunca hubo caso cada vez que el tema se traba sobre Osvaldo. Sin embargo, luego de la escandalosa separación que se confirmó hace apenas unos días, Dalma fue increpada por un móvil de América y rompió el silencio.

“No, basta. No hablo de eso porque después dicen cualquier cosa”, lanzó la mayor de las hermanas Maradona. Lejos de querer meterse en cualquier polémica relacionada a Gianinna y su ex, la actriz optó por ignorar por completo la pregunta.

Cabe recordar que Dalma no estuvo para nada de acuerdo con este romance desde un principio. La vinculación que ambas tenían con Jimena Barón, ex de Daniel, generó cierta interna en la familia y que por un tiempo dividió las aguas.

A la hora de hablar sobre la fiesta de su sobrino, a la cuál acudió el Kun Agüero, la artista no tuvo problemas en reconocer lo bien que la pasaron todos juntos: ”Fue hermoso. La verdad que pudo compartirlo con toda la familia, de los dos lados, así que estuvo espectacular”.

Comentarios

Otras Noticias