QUÉ RARO

El mal momento que vive María Fernanda Callejón con su exmarido

La actriz contó por qué aún no está divorciada del padre de su hija.
viernes, 3 de febrero de 2023 10:00
viernes, 3 de febrero de 2023 10:00

María Fernanda Callejón se separó del padre de su hija, Ricky Diotto, en medio de un gran escándalo de infidelidad. Se dijeron muchas cosas y aunque nada quedó confirmado, si es de público conocimiento que las cosas no están nada bien entre ellos, pese a tener en común a Giovanna.

Mientras la actriz está viviendo un gran momento personal con su romance con Fernando Gamboa, y profesional con el éxito de Los vecinos de arriba en la temporada de Carlos Paz, las cosas con el músico le complican un poco su presente.

Ricky Diotto habló muy mal de María Fernanda Callejón, algo que la hizo saltar en televisión en más de una oportunidad para defenderse. Pero en esta ocasión, la nueva información que salió a la luz es que ella presentó todo para que le salga el divorcio express y no le sale.

"Me separé en junio del año pasado pero lo mantuve en silencio y a los medios se lo comunicamos en julio o agosto. Igual, ya venía en crisis hacía rato. Soy espontánea y si bien no voy a contar mi vida a la televisión, si me lo preguntás tampoco lo voy a esconder. No sé mentir. Fueron 12 años juntos con Ricky y ocho de casados, más siete tratamientos de fertilización asistida para ser padres. Una pandemia en el medio y la vida misma”, expresó la actriz en diálogo con Pronto sobre la verdad de su separación.

Fue ahí que decidió hablar del drama que vive con el divorcio: “Estoy separada de hecho, esperando el divorcio. Está en trámite pero me parece extremadamente extraño el tiempo porque el divorcio exprés sale rápido en teoría. Lo pedí en septiembre pero cuando judicializamos el tema, la jueza decidió esperar”.

Consultada sobre los motivos por los que la jueza decidió esperar tanto, María Fernanda Callejón se sinceró: "No tengo ni idea. Le pregunté lo mismo a los abogados pero yo ya tenía la cabeza puesta acá en la temporada. Primero iba a venir con otra compañía y cuando Fabián Vena me convocó para dirigirme en Los vecinos de arriba, cambié de rumbo”.

Comentarios

Otras Noticias