La hermana de Thiago de Gran Hermano debutó como modelo y así reaccionaron en las redes: "Sos..."

Qué dijo la joven de 28 años.
viernes, 3 de febrero de 2023 18:00
viernes, 3 de febrero de 2023 18:00

Participar en un programa tan importante como Gran Hermano, ya sea en la edición actual o cualquiera de las anteriores, indudablemente marcó y cambió la vida de varios participantes. Si bien algunos retoman su día a día habitual, otros tantos logran dar el salto a la fama.

Coti Romero, Conejo, Maxi, Juliana, Alfa, Daniela, Romina Urhig, Nacho, Agustín, Julieta y La Tora, son de los hermanitos más importantes de que dejó la casa en este 2023. Uno que quedará para siempre en el corazón del público es Thiago Medina.

El joven de 19 años conmovió por completó a todos con su humilde historia como cartonero. Saliendo a trabajar todos los días y haciendo changas en el mercado central, Thiago siempre priorizó el trabajo para poder ayudar a su familia.

Siendo el sostén principal de todos ellos, hoy su vida dio un giro impensado. Gran Hermano le permitió ascender varios escalones y se visibilizó ante el mundo; sin embargo, no solo él logró conseguir mayores salidas laborales, sino que también una persona muy especial de su entorno.

Camila Deniz, hermana mayor de Thiago, a sus 28 años concretó lo que tanto soñó en su vida: ser modelo. Gracias a que Mar Tarrés la sumó como su cara visible para promocionar sus prendas, aseguró que estaba feliz por este paso que dio.

"Es una buena persona y es muy importante que le de lugar a chicas como yo a lucir su ropa. No hubo ninguna negociación. Es una etapa que yo estoy empezando. Yo le promocione su local sus prendas y ella me ayudó a mí", señaló Camila.

La joven que fue noticia en Gran Hermano luego de haber sufrido un lamentable acto de vandalismo, en dónde una vecina la apuñaló por la espalda por la disputa de un terreno, abrió su propio camino gracias a la influencia de Thiago

"¿Ahora sos modelo?, le consultaron y Cami respondió entre carcajdas sin poder creer lo que le decían por Instagram: "Yo no soy modelo de Mar Tarrés. Habría que preguntarle eso a ella, ja". Así como atraviesa este gran e impensado presente, Deniz tuvo que tolerar algunas burlas anónimas en las redes y prefirió hacer oídos sordos.

Comentarios

Otras Noticias