La mamá de Manu Urcera opinó sobre del escándalo que se vive con Nicole Neumann y su casamiento

María Cecilia Roza acabó con las especulaciones.
viernes, 3 de febrero de 2023 19:00
viernes, 3 de febrero de 2023 19:00

Nicole Neumann dejó un momento de lado el modelaje y actualmente desarrolla su faceta como influencer en Instagram. Las fotos que comparte de su viaje a España no dejan de vislumbrar a sus seguidores, quienes les exigen nuevo material todos los días.

Si no es con Allegra y Sienna, dos de sus tres hijas que la acompañaron, le piden que suba fotos junto a Manu Urcera. En lo que fue una icónica salida de la familia, los cuatro disfrutaron de una comida típica de la ciudad de Madrid.

Mientras desarrolla una vida plena por Europa, muchos salieron a criticarla por estar tanto tiempo ausente en la vida de Indiana, la mayor de las pequeñas que tuvo con Fabián Cubero pero que actualmente no tiene vínculo por una aparente mala relación.

En este bretel familiar que deberá resolver apenas arribe a Buenos Aires, hay otro problema en el cuál se vio involucrada. Resulta que luego de dar a conocer que se casará con Urcera, salió a la luz algunas exigencias que deberá cumplir por parte de la familia del piloto.

Tener un hijo varón para que haya un nuevo heredero de la fortuna familia, es un punto inquebrantable y que sí o sí deberá ser efectuado. Un dato no menor es que la aparición de Nicole no cayó muy bien y con el correr de los meses la fueron aceptando.

Este tema que alcanzó una repercusión impensada y que involucró a los padres de Manu, obligó a que su mamá salga a romper el silencio. Con tantas especulaciones que comenzaron a trascender, María Cecilia Roza aclaró qué piensan de la modelo.

“Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas”, alcanzó a decir la mamá de Manu Urcera, en algunos medios de Rio Negro. Teniendo en cuenta que ellos viven en la Patagonia, este desmadre encendió una fuerte polémica.

Revelando que con ninguna de las tres hijas de Nicole hay conflicto, ya que uno de los puntos que dividía a Neumann de sus suegros es que ella es madre y no estaba muy bien visto, este escándalo parece llegar a su fin. Aguardando por la vuelta de la ex de Cubero, una vez que pise suelo argentino hay mucha expectativa en conocer cuál será la versión de sus hechos.

Comentarios

Otras Noticias