¡Polémica! Tamara Báez se reconcilió con L-Gante y destrozó a Wanda Nara por el romance que tuvieron

De qué la acusó la influencer.
viernes, 3 de febrero de 2023 16:00

Con Wanda Nara nuevamente en Turquía y cerca de Mauro Icardi, un personaje que comenzó a dar la nota es L-Gante. El cantante de la cumbia 420 que durante mucho tiempo coqueteó con la empresaria, resulta que habría vuelto con su ex, Tamara Báez.

Por lo que comentó Juariu en sus historias de Instagram, Elián Valenzuela y Tamara estarían atravesando una etapa de reconciliación. Si bien existen varias idas y vueltas, es decir que van y vienen constantemente, la relación mejoró en grandes aspectos.

Desde que ambos lograron firmar un acuerdo millonario y que benefició económicamente a Báez, todo se hizo más fácil. L-Gante entendió que le convenía tener a su ex de aliada y no de enemiga, porque le demostró que podía hacerle la vida imposible.

Aunque Tamara lo haya acusado de delincuente, violento, acosador y que entregaba a su hija Jamaica con olor a marihuana, todo eso ya forma parte del paso. Elián decidió resolver este asunto de la mejor manera y bajo el buen asesoramiento de Alejandro Cipolla, mediático abogado que los acompañó en su batalla legal.

En esta revinculación que Báez volvió a tener con L-Gante, algo que ella no olvida es lo mal que la pasó con Wanda. Dado a que la modelo se la hizo pasar muy mal mientras se paseaba con su ex, sacó a flote todo su resentimiento y gatilló sin filtros.

Mediante su cuenta de Facebook, Tamara compartió una burla hacia Nara y en dónde básicamente la acusa de tacaña. “La mochila del hombre araña cuesta $21.000 en Miami. -La mami”, automáticamente luego de ese mensaje aparece una foto de la ex de Icardi totalmente sorprendida.

Si bien muchos internautas acusaron a esta burla como “bizarra”, Báez siempre que pueda se aprovecha para despacharse contra Wanda. Lo que nunca le pudo perdona a quien fue la amante de L-Gante es que haya entrado a su casa a llevarse sus pertenencias.

Este pícaro comentario también se originó porque Elián y Tamara le dan todos los lujos necesarios a Jamaica, su única hija. Sin embargo, quienes conocen de cerca a la empresaria saben que no es una persona que sea “rata” a la hora de gastar dinero, tal cuál dio a entender la joven influencer.

Comentarios

Otras Noticias