QUÉ PROBLEMA

El escándalo que tiene a Hernán Drago como protagonista: "Hay 77 damnificados”

El modelo quedó involucrado en una grave denuncia.
sábado, 4 de febrero de 2023 10:00
sábado, 4 de febrero de 2023 10:00

Hernán Drago siempre optó por tener un perfil bajo, sin embargo en los últimos años todo su esfuerzo quedó opacado. Luego de filtrarse que protagonizó una escandalosa pelea con su exmujer en un restaurante de Nordelta y tras negar hace un tiempo atrás su vínculo sentimental con Celeste Mueriega y ofender a la modelo, ahora está involucrado en una nueva polémica.

En este caso tiene que ver con lo que promocionó en sus redes sociales hace dos años atrás. A muchas celebridades les pasó que hicieron alguna publicación paga, y luego la marca, empresa o producto comenzó a recibir denuncias, lo que llevó a que el nombre de quienes lo publicitaron quedara salpicado.

A Hernán Drago le sucedió eso por haber promocionado una plataforma de inversión en criptomonedas. La empresa al poco tiempo desapareció de la faz de la tierra y se supo que se trataba de una verdadera estafa. Quienes sufriendo daños acudieron a la Justicia y la causa siguió avanzando, ahora se conoció que el modelo podría verse imputado por publicidad engañosa.

Fue en el programa A la tarde (América TV) donde dieron a conocer la información  y sumaron: “Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados”. Lo cierto es que la mayoría de las personas que invirtieron lo hicieron por la seguridad que les trasmitía que él esté detrás de eso.

“Estoy seguro que Drago no sabía del delito, pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa”, sumó el periodista Pablo Chiesa al respecto.

Por su lado, Karina Mazzocco se comunicó con Hernán Drago y contó lo que le reveló: “Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que habían personas que estaban denunciando haber sido estafadas. Él es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital humano, que es su credibilidad”.

Comentarios

Otras Noticias