La China Suárez visitó a su suegra en Santiago del Estero y mostró qué le regalaron

La China Suárez compartió el tierno recibimiento de su suegra
sábado, 4 de febrero de 2023 15:00
sábado, 4 de febrero de 2023 15:00

La China Suárez y Rusherking transitan un presente amoroso de ensueño. La pareja se muestra mas enamorada que nunca, consolidando su unión con el correr de los meses. Ahora la actriz se mostró conmovida por el dulce gesto de su suegra.

Los tortolitos se mantienen activos en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores sus momentos de felicidad. Recientemente, la China Suárez publicó un tierno vídeo donde dejó ver el especial detalle que recibió por parte de la madre de Rusher.

La actriz decidió viajar a Santiago del Estero, provincia de la que es oriundo su novio, para conocer a la familia del cantante. A través de su cuenta personal de Instagram, la China Suárez, plasmó el cálido recibimiento y remarcó la reacción que tuvo su suegra.

“¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, expresó la cantante al comienzo de la filmación que posteó en sus Historias, imitando la tonada Santiagueña.

Durante la filmación, la actriz destacó el dulce gesto que tuvo la madre de Rusher con ella y exteriorizó su emoción. “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”, concluyó Eugenia.

Por otra parte, la China se animó a declarar públicamente sus sentimientos por Rusherking con un emotivo mensaje que posteó en sus redes sociales, días atrás. "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos”, manifestó la actriz.

“Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", agregó la China.

Y para concluir, Eugenia sostuvo: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Hoy te admiro y quiero más que ayer y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo".

Comentarios

Otras Noticias