La fuerte revelación de Charlotte Caniggia sobre sus padres: "Solo me hablan para..."

A modo de catarsis, Charlotte Caniggia se refirió al vínculo que mantiene con sus padres.
sábado, 4 de febrero de 2023 20:00

Charlotte Caniggia abrió su corazón y a modo de terapia con sus seguidores ahondó en la relación que mantiene, actualmente con sus padres. Con un fuerte palito para Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la influencer realizó su descargo.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Charlotte Caniggia se muestra activa en redes sociales, compartiendo su cotidianidad con sus fanáticos. Incluso, en muchas oportunidades, la hermana de Alex, abre las puertas para interactuar con los usuarios.

En esta ocasión, la influencer se predispuso a un ida y vuelta con los cibernautas, a través de preguntas y respuestas. Con total sinceridad, Charlotte se animó a exteriorizar sus emociones y realizó una profunda confesión sobre su intimidad. 

"Estoy con muchas ganas de contarles sobre mi así que pregunten", comunicó la hermana melliza de Alex, por medio de sus Historias de Instagram, invitando a sus seguidores a participar interrogándola.

En este marco, la influencer seleccionó una de las tantas consultas que recibió y decidió responder ante sus miles de fans. "¿Te llevás bien con tus papás?", fue el mensaje que la morocha eligió desarrollar.

Con la honestidad brutal que la caracteriza, Charlotte Caniggia manifestó: "No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos”. Sin darle rodeos al asunto y a modo de catarsis, la mediática se sinceró.

“Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal", agregó la hija de Mariana Nannis, dejando entrever cierta angustia en sus palabras. Con intenciones de ir hasta el fondo de sus sentimientos, sin filtro Charlotte explicó cómo es el vínculo que mantiene con sus progenitores y dio a entender que sí bien tiene contacto, no fluye de la manera que lo desea.

 "Así que no me hablo con ninguno de los dos. Ya no me importa pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación", concluyó la hija de Claudio Paul Caniggia, intentado demostrar que en su momento le dolió, pero que ahora trata de aceptarlo.

Comentarios

Otras Noticias