ESCÁNDALO

La tremenda interna que hay en Telefe por culpa de Wanda Nara

Todo vino a raíz de la conducción de MasterChef.
sábado, 4 de febrero de 2023 11:00
sábado, 4 de febrero de 2023 11:00

Desde hace semanas se rumorea que Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef, una de las apuestas de Telefe para este 2023. No solo el canal está trayendo de regreso el reality de competencia con participantes amateurs, sino que se juega todo poniendo a una figura tan mediática como la empresaria de cosméticos al frente del proyecto que siempre condujo Santiago del Moro.

Sin embargo dicen que la llegada de la ex de Mauro Icardi al programa aún no está confirmada. Lo que si lo está es la participación del clásico jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Por el lado de Wanda Nara, parece que se está disputando la conducción contra Ivan de Pineda, quien es el otro favorito elegido por el canal para llevar adelante este proyecto. Lo que tiene a favor el modelo es que ya tiene años de experiencia al frente de ciclos de entretenimiento.

Ahora, a raíz se esto se conoció que hay una gran interna en el canal. Fue Marcela Tauro quien sacó a la luz la información en Intrusos (América TV) y reveló: “El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos”.

Wanda Nara es el 80 por ciento ya la conductora de MasterChef, el canal quiere a toda costa que sea ella. Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familiar pero quieren quedarse tranquilos que no haya un Keita 2”, agregó la periodista.

Otro dato que salió a la luz es que una primera instancia se había pensado en Paula Chaves para llevar al frente MasterChef, dado que ya tenía la experiencia de Bake Off, sin embargo como ella se negó a hacer algunas suplencias en el canal, la “freezaron”.

Comentarios

Otras Noticias