Mauro Icardi encaró a Cande Lecce mientras estaba en una cita romántica con Wanda Nara

El futbolista no tuvo filtro y en plena cena con Wanda, le escribió a otra mujer.
sábado, 4 de febrero de 2023 19:00
sábado, 4 de febrero de 2023 19:00

Días atrás, Mauro Icardi protagonizó un escándalo mediático, luego de que circulara una conversación del futbolista encarando a una modelo cordobesa. A pesar de haberlo desmentido, nuevamente el delantero volvió a posicionarse en el centro de la polémica por coquetear con otra mujer, mientras compartía una cena con Wanda Nara.

Mas allá de que Mauro Icardi haya negado la existencia de conversaciones con otras mujeres, las pruebas lo contradicen, ya que trascendieron capturas de pantallas, donde el ex de Wanda Nara intenta conquistar a diferentes modelos, a través de Instagram.

Ante la filtración de su chat con Rocío Galera, el futbolista realizó un fuerte descargo en redes sociales y se mostró furioso por la situación. Incluso aseguró que que accionar no forma parte de su esencia.

“No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirles a minitas por Instagram”, afirmó Icardi, luego de que la modelo cordobesa mostrara los mensajes que le envió.

En este contexto, Mauro agregó, de manera tajante: “Los que me conocen saben muy bien la verdad y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería a este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”.

Ahora, el delantero fue descubierto en jaque, esta vez con la modelo Candela Lecce. El detalle estrepitoso de este suceso, es que Mauro Icardi le envió mensajes a la modelo, mientras se encontraba en un encuentro romántico con Wanda Nara.

Según revelaron de Gossipeame, Mauro le envió un mensaje a la modelo a modo de reproche. “Cande… me fallaste”, le escribió el futbolista a Lecce, durante la cena que mantenía con la empresaria.

 Al parecer, Wanda  aterrizó en Estambul para que sus hijas se reencontraran con su padre. Este hecho encendió las especulaciones de una posible reconciliación entre la mediática y el deportista. Pero con el diario de hoy, las pocas esperanzas que se barajaban, quedaron truncas.

Comentarios

Otras Noticias