QUÉ FUERTE

Quién es la nueva y joven novia de David Nalbandian

El tenista fue captado con una joven modelo de 22 años en pleno centro porteño.
sábado, 4 de febrero de 2023 12:00
sábado, 4 de febrero de 2023 12:00

David Nalbandian, una de las figuras del tenis más importantes del país, se separó hace dos meses de Victoria Bosch, la madre de sus hijos y con quien estuvo nada más y nada menos que 22 años. Sin embargo, ya habría encontrado nuevamente el amor en manos de una modelo.

La joven que conquistó su corazón se llama Araceli Torrado, de tan solo 22 años, casi 20 años menor que él. La presentación oficial la hicieron al mostrarse juntos en público paseando por al Ciudad de Buenos Aires.

David Nalbandian y Araceli fueron a ver Casados con Hijos al teatro y ahí fueron captados por las cámaras. A ambos se los vio muy felices y enamorados, lo que llamó muchísimo la atención dado que el tenista se separó de la madre de Sossie y Theo el pasado diciembre.

Otro dato llamativo del deportista es que pese a que ambos fueron vistos abrazados y muy cariñosos, a la hora de posar en el cartel de la obra de teatro, él prefirió hacerlo solo, dejando a su nueva pareja a un costado.

Muchos se preguntaron quién era Araceli Torrado. Lo cierto es que la joven cosecha en su cuenta de Instagram más de 200 mil seguidores. Además, trabaja como modelo y promotora de una importante bebida energética.

Otro dato de su perfil es que tiene una cita de la Biblia: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.

 

Comentarios

Otras Noticias