QUIÉN DIRÍA

¡Bomba! Charlotte Caniggia reveló por qué ya no se habla con sus padres

La mediática confió que ya no tiene vínculo con Mariana Nannis y Claudio Caniggia y reveló los motivos.
domingo, 5 de febrero de 2023 11:00

Charlotte Caniggia consiguió gran popularidad en el medio por ser la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Pero fue ella la que con sus mediáticas aventuras logró perdurar en el tiempo.

Recientemente pasó por El hotel de los famosos 2, el reality de El Trece que su hermano, Alex Caniggia, ganó en la primera edición. Sin embargo la joven no aguantó el encierro y la convivencia con sus compañeros y lo abandonó a las pocas semanas de comenzar.

Ahora, Charlotte Caniggia utilizó su alcance en redes sociales para hacer una inesperada revelación personal. La joven reveló que perdió el contacto con sus padres y confió el verdadero motivo.

Un usuario le consultó: “¿Te llevas bien con tus papás?”. A raíz de esa pregunta, la mediática confesó: “No, no tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron me dieron la espalda ambos”.

“Solo me hablan para buscarme pelea o me hablan mal. Así que no me hablo con ninguno de los dos. Ya no me importa pero si lo pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación”, agregó Charlotte Caniggia.

Por otro lado, su hermano Alex vive un presente totalmente diferente, dado que está en la dulce espera de su primer hijo con la bailarina Melody Luz, a quien conoció dentro del mencionado reality.

Tras darse a conocer la noticia, Charlotte Caniggia contó cómo tomó la noticia y cómo espera a su primer sobrino: “Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura que seré la mejor tía del mundo, el bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, los amo, van a ser los mejores papás del mundo”.

Comentarios

Otras Noticias