En qué evento multitudinario el Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez

Luego de 12 años de relación, el Chato Prada le propuso matrimonio a la bailarina.
domingo, 5 de febrero de 2023 15:00
domingo, 5 de febrero de 2023 15:00

El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron flechados por cupido hace 12 años atrás y desde entonces, la pareja se mostró inseparable. Fruto de este amor, nació Valentín  que llegó a sus vidas para unirlos como familia. Ahora, el productor se animó a coronar este vínculo con el pedido de mano de su amada.

En medio del Carnaval de Corrientes, el Chato Prada, con decisión, tomó el micrófono y delante del público presente, exteriorizó sus sentimientos, culminando con un conmovedor pedido de casamiento con el que sorprendió a Lourdes Sánchez.

La bailarina se mostró anonadada con este acontecimiento, dejando en claro que no se esperaba una propuesta de boda. Por supuesto, dio el Sí y compartió las imágenes del romántico momento a través de sus redes sociales.

“Y después de 12 años llegó el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamos. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, escribió Lourdes en su cuenta personal de Instagram con las emociones a flor de piel.

En el vídeo que publicó la bailarina, se puede apreciar la secuencia de esa noche mágica. Sánchez participó del evento como bastonera de la comparsa Ará Bera, de su provincia natal. Nunca se imaginó, que el Chato preparaba una sorpresa mayor para coronar aquel momento de felicidad.

La propuesta de casamiento del Chato Prada se dio en un marco ideal, ya que la bailarina se encontraba en sus tierras amada y junto a su familia. Por supuesto, el pequeño Valentín presenció el inolvidable compromiso, desde cerca.

Luego del debut de Lourdes en el Carnaval, el productor la esperó para obsequiarle un ramo de flores, en medio del corsódromo. Sin miedo a expresar su sentir, su amado le puso voz al evento dedicándole cálidas palabras de amor. “Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, manifestó Prada en su discurso.

Para culminar con su declaración, el Chato tomó envión y lanzó: “Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”. Entre la emoción y el desconcierto, Lourdes le dio el sí con un enorme beso, mientras los espectadores celebraban este magistral acontecimiento

Comentarios