¿QUÉ LE PASÓ?

Mariano Martínez se sinceró y habló por primera vez de la etapa más oscura de su vida

El actor abrió su corazón y reveló´ó el mal momento que pasó.
domingo, 5 de febrero de 2023 12:00
domingo, 5 de febrero de 2023 12:00

Mariano Martínez está viviendo un gran presente profesional. El actor protagoniza la obra Tom, Dicky & Harry, dirigida por su amigo Nicolás Cabré. Además, desde hace unos días se rumorea que habría vuelto a encontrar el amor de la mano de Triana Ybañez.

Sin embargo, hace un tiempo atrás, el galán argentino tuvo que superar una época difícil de su vida. En su caso todo comenzó en la pandemia, donde las cosas no salieron como quería y además no contó con el apoyo de la gente que esperaba.

“La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis”, contó Mariano Martínez sobre aquella época.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el actor confió: “Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo”.

“No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante”, agregó.

Si bien no dio nombres sobre quiénes lo sorprendieron, se cree que Nicolás Cabré fue uno de ellos. Si bien en su juventud los dos actores eran muy amigos, se distanciaron con el tiempo y ahora retomaron su amistad al punto de volver a trabajar juntos.

Comentarios

Otras Noticias