Qué dijo la producción de El Hotel sobre la denuncia de Flor Moyano por abuso

Ante la denuncia de la participante contra Juan Martino, la productora del reality expresó su postura.
domingo, 5 de febrero de 2023 14:00

Florencia Moyano denunció a Juan Manuel Martino por abuso sexual con acceso carnal, mientras compartían la estadía dentro de El Hotel de los famosos. Ante la gravedad del caso, la productora se vio obligada a emitir un comunicado para informar su postura.

Debido al aberrante hecho, del cuál fue víctima, Florencia Moyano decidió realizar su denuncia de forma mediática, en principio. Sin embargo, teniendo en cuenta la gravedad del suceso, optó por presentarla en la Justicia.

Por medio de su abogado Roberto Castillo, la modelo exhibió un escrito en el que relata, de forma contundente y detallada, los abusos que recibió por parte del hermano de Majo Martino, dentro del ciclo conducido por Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis.

Luego de unos días de silencio, la productora Boxfish optó por tomar cartas en el asunto y emitió un comunicado a través de redes sociales para expresar su postura respecto a esta grave situación.

“Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones de el ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido para la resolución del caso”, sostuvo la productora del Hotel de los famosos.

Respecto a las medidas que tomaron ante el constante acoso de Juan a Florencia, Boxfish explicó: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”. 

“En Boxfish procuramos un ambito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia”, describieron en la notificación que compartieron en redes sociales.

Para concluir con el enunciado, la productora del Hotel de los famosos remarcó:  “Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia.”

Comentarios

Otras Noticias