Wanda Nara utilizó la canción de Shakira para tirarle un fuerte palito a Mauro Icardi

Wanda Nara le dedicó un picante posteo a su ex pareja.
domingo, 5 de febrero de 2023 18:00
domingo, 5 de febrero de 2023 18:00

En medio de la viralización de los chats de Mauro Icardi con otras mujeres, Wanda Nara se sumó a la polémica y le tiró un palito a su ex pareja. A través de redes sociales, la empresaria compartió un vídeo con una fuerte indirecta para el delantero.

Con la picardía que la caracteriza, Wanda Nara, nuevamente demostró su apoyo a Shakira y mientras sonaba de fondo la Music Sessions #53 de la cantante colombiana con el productor Bizarrap, la mediática aprovechó la ocasión para enviarle un enigmático mensaje a Icardi.

Desde Estambul, la hermana de Zaira  filmó a su hija Isabella, mientras bailaba y tarareaba el nuevo lanzamiento de Shakira. En las imágenes se observa a la pequeña arriba de una camioneta disfrutando de la canción a todo ritmo.

Al pie del posteo, la empresaria escribió: “Team Shakira” junto a un emoticón de corazón. Dejando en claro su postura a favor de Shakira, en el polémico divorcio con Gerrard Piqué y demostrando que a su hija le encanta el nuevo hit.

Lo cierto, es que en los últimos días, trascendió la captura de una nuevo coqueteo de Icardi , esta vez, con Cande Lecce. Lo escandaloso del flirteo, es que el futbolista habría encarado a la modelo, en plena cena romántica con Wanda Nara

En este contexto, se especula con que la publicación reciente de la empresaria, estaría relacionada con una fuerte respuesta al accionar del Mauro, teniendo en cuenta que la mediática no realiza ningún posteo de forma inocente.

Por otra parte, aterrizó en Estambul con el fin de que sus hijos se pudieran reencontrar con Icardi. Con este viaje, comenzaron a resonar los rumores de una posible reconciliación entre el rosarino y la hermana de Zaira, ya demostraron cierto acercamiento.

Por el momento, Mauro y Wanda viven en departamentos separados, pero comparte gran parte del día juntos. Incluso, no se privan de subir fotos en las redes sociales de los momentos en familia que los unen.

Comentarios

Otras Noticias