QUÉ FUERTE

Cande Molfese reveló la horrible situación de abuso callejero que vivió

La actriz e influencer vivió un momento terrible en plena avenida y nadie la ayudó.
lunes, 6 de febrero de 2023 13:00
lunes, 6 de febrero de 2023 13:00

Cande Molfese viene de ser noticia tras su inesperada renuncia a Luzzu TV, donde formaba parte de Antes que nadie, el programa que conducen también Diego Leuco y Mica Vázquez. Sin embargo, en esta oportunidad se convirtió en protagonista de una situación horrible que la puso muy mal.

La actriz e ifluencer utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido y enviar un mensaje a todas las mujeres: “A cuidarnos”. “Recién llego a mi casita y, mate en mano, quería contar algo que me pasó hoy y que no estuvo nada bueno”, comenzó su relato.

“Estaba yendo al gimnasio, 11.30 de la mañana, más o menos. Por suerte, no venía con nada en la mano, sólo tenía riñonera, venía caminando. De repente, viene un chabón, más o menos de mi edad, y me toca el culo de lleno, me agarra el culo fuerte y se va corriendo”, continuó Cande Molfese.

“Yo salí corriendo atrás, disparada como una loca...No, como una loca no, como lo que tengo que hacer, gritándole: ‘¡Hijo de puta, hijo de puta!. Nadie en todo Libertador me ayudó. En un momento dejé de correr, porque me harté, y me senté a llorar. No pasó nada, no me hicieron nada. O sí. Pero la angustia que yo sentí, necesitaba ponerlo en palabras” , siguió la ex Violetta.

“A mí me impresionaron muchas cosas. Primero, ver que nadie en la cuadra me colaboró con la causa. O sea: nadie me ayudó. Entiendo que la gente tiene miedo. Pero, bueno, quiero confiar que hay gente solidaria que hubiese sentido empatía”, recriminó Molfese.

“Pero, claramente, no fue el caso. Después, la impunidad con la que el chabón hace eso. Pensar que me tengo que consolar con que ‘no pasó nada’, con que por suerte no era de noche, con que por suerte no tenía el celular en la mano, con que por suerte no llegó a mayores”, agregó Cande Molfese muy angustiada por lo vivido.

Para cerrar, la actriz envió un mensaje de reflexión: “Con esto es con lo que convivimos las mujeres. Me parece muy heavy, me da mucha angustia el miedo que con el que salgo a la calle. Después me empecé a cuestionar si yo no tenía una calza que me marcara mucho”.

“Mi pensamiento es que nos tenemos que cuidar porque, lamentablemente, por más que creemos que vamos avanzando y que hay cosas que mejoran, falta mucho. Falta mucho porque siguen pasando estas cosas, porque vas caminando por la calle y te gritan cualquier batata. Entonces, lamentablemente, mujeres, a seguir cuidándonos, a seguir acompañándonos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias