QUÉ SUSTO

El angustiante drama que vivió Susana Giménez en su casa de Miami

La diva de los teléfono tuvo que llamar rápidamente a los bomberos.
lunes, 6 de febrero de 2023 10:00
lunes, 6 de febrero de 2023 10:00

Susana Giménez se encuentra pasando unos días en su casa de Miami, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Sin embargo, en las últimas horas, vivió un dramáticos momento que involucró a los bomberos.

La diva de los teléfonos comenzó a ver humo dentro de su propiedad y se dio cuenta que algo malo estaba pasando, por eso llamó a emergencia para que rápidamente vinieran a ayudarla. Fue ella misma la encargada de contar toda la secuencia por medio de sus redes sociales.

Según se supo, un cortocircuitó provocó un incendio en la casa de Venetian Island en Miami de Susana Giménez. La conductora vio lo que estaba pasando, llamó a los bomberos, quienes llegaron rápidamente para solucionar el asusto, pero para ello debieron derribar parte de una pared.

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente”, contó ella por medio de su cuenta de Instagram.

“Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos”, agregó Susana Giménez. Pero la cosa no fue tan simple, porque según se conoció, tras lo sucedido, la diva se encontraría sin luz y sin agua.

Hace algunos días atrás, Susana Giménez celebró su cumpleaños en la propiedad de Venetian Island, que queda dentro del exclusivo barrio Di Lido y cuenta con un hermoso jardín con un muelle exclusivo.

Comentarios

Otras Noticias