En medio de los rumores de reconciliación, Wanda Nara alentó a Mauro Icardi desde la tribuna

Wanda Nara se muestra cada ves mas cerca del padre de sus hijas.
lunes, 6 de febrero de 2023 16:00
lunes, 6 de febrero de 2023 16:00

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en un espiral, donde las innumerables vueltas en su relación, los terminó alejando. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática se mostró muy cerca del padre de sus hijas, encendiendo las esperanzas, de sus fanáticos, de que exista una reconciliación.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra instalada en Estambúl. Según circuló, la empresaria viajó para que sus hijos se reencontraran con Icardi. A pesar de hospedarse en diferentes departamentos, comparte varios momentos en familia.

A pesar de los rumores que vincularon sentimentalmente a la empresaria con Keita Baldé y de los chats de Mauro intentando conquistar a otras mujeres, la ex pareja demuestra que su buena onda permanece intacta.

En una de sus últimas publicaciones, Wanda Nara se mostró mas cerca que nunca del futbolista. La empresaria compartió un vídeo, a través de su cuenta personal de Instagram desde la tribuna del Galatasaray alentando al delantero.

La mediática filmó a Mauro dentro la cancha, mientras se escuchan de fondo sus desenfrenados gritos cuando el futbolista aparece ejecutando una jugada. La rubia le transmitió su apoyo incondicional a Icardi desde la tribuna del estadio.

En esta tierna arenga al futbolista, también participaron los hijos de Wanda, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, que asistieron felices al estadio para observar de cerca el desenlace del partido.

En este contexto, la hermana de Zaira no solo publicó los vídeos en sus redes, si no que también etiquetó a su ex marido junto a varios emoticones de leones, en referencia a Icardi. Finalizado el encuentro, Wanda celebró con emoción el triunfo del Galatasaray.

Por otra parte, los detalles que encendieron la posibilidad de una reconciliación, están relacionados con los gestos que tuvo Icardi con Wanda. Según parece, el futbolista intenta un acercamiento lento. El delantero sorprendió a la mediática con un obsequio muy especial, de un cuadro pintado por un fan, inspirado en un retrato de ellos. Otro de los pasos de Mauro, donde demostró su iniciativa, fue invitar a Nara a comer sushi, a modo de mantener un encuentro romántico. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero todo se encamina a un futuro juntos.

Comentarios

Otras Noticias