Julieta, Nacho y Alfa de Gran Hermano se burlaron de Coti por su forma de comer: "Era una angurrienta y..."

Los participantes de Gran Hermano rememoraron los conflictos que tuvieron con la ex integrante de la casa.
lunes, 6 de febrero de 2023 18:00

Cada vez falta menos para conocer al sublime ganador de Gran Hermano. En esta instancia, donde se siente la presión de la recta final, los participantes de la casa se dejan ganar por la nostalgia de lo vivido. En esta oportunidad, Julieta, Nacho y Alfa recordaron sus inolvidables peleas con Coti y la defenestraron.

Si bien ya transcurrió un mes de la eliminación de Constanza Romero, la correntina sigue manteniéndose presente en la casa de Gran Hermano, a pesar de su ausencia. Sus innumerables conflictos, sin dudas, quedarán para la historia del reality de Telefé.

Durante un almuerzo tranquilo, Alfa intentó agregar una pizca de picante  y lanzó un comentario, en referencia a la recordada pelea entre Nacho y Coti por el queso rallado. Claramente, todos comenzaron a opinar sobre aquella anécdota.

“¿Te gustan los fideos así Julita? ¿No te gustan más con otra cosa?”, le preguntó Walter a Julieta que de manera inocente, sin captar la indirecta, respondió: “Con crema, con bolognesa, con pesto”. A lo cuál, Alfa decidió insistir con Nacho y lanzó: “¿A vos con qué te gustan Nacho?”. despabilado, el jugador descifró las intenciones de su compañero y manifestó con ironía:  “Con queso rallado, con un paquete entero de queso rallado”.

Con la respuesta del ex futbolista, a todos los presentes se les vino a la memoria la fuerte discusión que Nacho tuvo con Constanza y comenzaron a comentar al respecto con pícaros mensajes dedicados a la correntina.

“Sobraba y se ponía un paquete. Yo lo vi. Pero un día se agarró con Nacho. Un día agarré una quesera con una cucharita para que consuma menos y ella la agarró y empezó a poner”, declaró Walter. Por su parte, el exfutbolista agregó: “Un día vino Nacho y le dijo `Ponele fideo al queso´ y ahí se armó el quilombo”.

Luego de escuchar el relato de sus compañeros, La Tora, que al momento del conflicto se encontraba fuera de la casa de Gran Hermano, exteriorizó:  “Eso era de angurrienta”.

“Era de egoísta. Ella se guardó un perfume que había en el baño y se guardó un montón de cremas que eran de todos en su cajón”, comentó Julieta, sumándose al debate. Por su parte, Nacho, con la lengua afilada, cerró:  “Le dije que no podía ser así y ella me contestó que en su casa lo comía así al queso. Y le dije que en mi casa también hago cosas que acá no porque somos 14 y me grito ‘no somos 14, somos 13’”.

Comentarios

Otras Noticias