SINCERA

Julieta Ortega reveló toda la verdad sobre su vínculo con Julieta Prandi, Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil

La actriz habló de la relación que tiene con las ex y actual de sus hermanos.
lunes, 6 de febrero de 2023 12:00

Julieta Ortega se encuentra en Mar del Plata, ciudad en la que está haciendo temporada con Perdida Mente, la obra de José María Musicari. Fue desde ahí que se animó a hablar de sus cuñadas y ex cuñadas en diálogo sincero con Pronto.

Consultada por su vínculo con las ex mujeres de sus hermanos, Ana Paula Dutíl y Guillermina Valdés, y la actual pareja de Emanuel Ortega, Julieta Prandi, la actriz no tuvo problema en referirse a cómo es su vínculo con cada una de ellas.

Primero, Julieta Ortega contó cómo es su relación con Ana Paula Dutil: “Ana Paula es mi amiga. Yo la conocí como novia de mi hermano, pero estuvieron juntos 20 años, una vida. Yo la conozco como novia de mi hermano, y al poco tiempo ella quedó embarazada y eran una familia. Y yo compartí con ella una vida… Mi embarazo, los embarazos de ella, todas las fiestas de 20 años a esta parte, todos los cumpleaños, todas las situaciones familiares, todos los viajes a Estados Unidos”.

“Es mucha vida compartida con una persona y además siempre nos unió mucho cariño y una relación muy cercana de mucho amor. Entonces ella, más allá de ser la mamá de mis sobrinos y la exmujer de mi hermano está en el grupo de mis amigas más íntimas. Cuando mi hermano se separa ella siguió teniendo ese lugar. Y para mis papás también sigue siendo parte de la familia”, contó sobre la ex mujer de Emanuel Ortega.

Con respecto a Julieta Prandi, la actual novia de su hermano, contó: “Julieta es la nueva mujer de mi hermano. Ana Paula ya no es la exmujer de mi hermano o mi excuñada, es mi amiga”. Además, dejó en claro que no le gusta mucho hablar de la rubia.

Julieta Ortega también se refirió a Guillermina Valdés, exmujer de Sebastián Ortega y madre de sus sobrinos, y agregó: “Con Guillermina tengo una muy buena relación. A diferencia de Anita, no es mi amiga, pero sí tengo una relación buena. Cuando me la cruzo, porque sus hijos están en mi casa y ella me escribe o porque a veces me pregunta ‘se fueron, siguen ahí, los pasó a buscar’. Ahora ya son más grandes, pero durante mucho tiempo fue así. O nos cruzamos en la peluquería o no sé, me ha comprado pijamas o yo le he comprado cremas. Y conversamos y tengo la mejor”.

Comentarios

Otras Noticias