Paula Chaves contó qué le dijo a sus hijos sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

Paula Chaves detalló la charla que tuvo con sus retoños sobre temas delicados de la actualidad.
lunes, 6 de febrero de 2023 17:00

 El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa es una de los casos que en la actualidad causan mayor indignación en la sociedad. Este hecho que sigue conmoviendo, hoy tendrá un veredicto judicial. Paula Chaves comentó las preguntas que le realizaron sus hijos sobre este tema y profundizó en la charla que tuvo con sus pequeños.

Desde un móvil en Carlos Paz, Paula Chaves dialogó con el programa Implacables, donde se refirió a cómo trata de explicarle a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar Alfonso temas sensibles como el asesinato de Fernando o el de Lucio Dupuy.

“Como a toda mujer, y como a todo ser humano, me liquidan estos temas. Me hacen muy mal. Por suerte no estoy viendo mucha televisión. Medio que desconectamos, pero me cuesta mucho explicárselo a mis hijos si aparece en la tele”, sostuvo la modelo.

Sobre la curiosidad que se despierta en sus hijos, Paula Chaves manifestó: “Olivia me preguntó ‘¿qué pasó?’, y no hay palabras para poder creerlo. Lo de Lucio no se lo puedo ni siquiera empezar a contar”.

“Lo de los chicos estos que asesinaron a Fernando a la salida de un boliche, tal vez ahí podés explicar. Pero es muy difícil. ¿Qué herramientas y cómo acompañar a los chicos?”, expresó la esposa de Pedro Alfonso, demostrando su preocupación.

Teniendo en cuenta los problemas sociales que se informan de manera cotidiana, donde no se presentan signos de una evolución, la modelo ahondó en lo que siente, al imaginar que sus hijos crezcan y se expongan a situaciones de violencia.

“La cabeza siempre se me va en pensar en el futuro. Se me estruja el alma al pensar en cuando empiecen a salir. Tal vez hoy vos estás cansada porque los problemas son que se pelean entre ellos, o el griterío a la hora del baño”, exteriorizó Chaves.

En este contexto, Paula concluyó: “Uno no puede estar todo el tiempo cuidándolos. En un momento tus hijos se van y hay que darles las herramientas para que puedan sobrevivir con estas cosas que suceden hoy por hoy. Es muy difícil hablar de una muerte tan antinatural”.

Comentarios

Otras Noticias