Qué regla exigente puso Cande Ruggeri para quienes vayan a visitar a su beba recién nacida

Cande Riggeri les puso una rigurosa regla a las personas que deseen ver a Vita.
lunes, 6 de febrero de 2023 19:00
lunes, 6 de febrero de 2023 19:00

La maternidad suele cambiar a las mujeres en ciertos aspectos. En el caso de Cande Ruggeri, con la llegada de su hija, comenzó a ser más consciente en cuanto a la higiene y la desinfección. Por este motivo, las personas que deseen visitar a Vita deben cumplir una estricta regla.

Hace un mes, Cande Ruggeri se convirtió en madre primeriza, junto a su novio Nicolás Maccari. El nacimiento de Vita iluminó cada recoveco de su vida y la modelo expresa su inmensa alegría, a través de redes sociales, documentando el crecimiento de la beba.

Con el fin de compartir su nueva cotidianidad con sus seguidores, Cande Ruggeri se mantiene activa en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo publicó una dulce  foto de Vita, mientras dormía en su cuna.

Junto a la imagen, que enterneció a sus fanáticos, la influencer decidió realizar una contundente declaración. Con sinceridad, la rubia explicó la estricta regla que deben cumplir las personas que deseen ver a su pequeña.

La modelo se mostró tajante en cuanto a los cuidados que exige para quienes quieran visitar a Vita, priorizando siempre la salud de la beba. Los seres queridos que lleguen a su casa, deben respetar una regla fundamental para poder tener contacto con su hija.

 "Siempre, alcohol en gel para las visitas", enfatizó Cande, junto a la postal. De esta manera, remarcó que antes de alzar a la pequeña, le pide a las personas que primero se higienicen.

Por otra parte, días atrás Cande y Nico compartieron su primera salida junto a su amada beba. La familia optó por salir a comer a un restaurante y disfrutar del primer paseo de Vita. La pareja compartió este momento especial con una secuencia de fotos, en sus redes sociales.

En las postales que la modelo subió en su cuenta de Instagram, se observa a Maccari sosteniendo entre sus brazos a la beba. En otra, se logra apreciar al clan completo. En esta publicación, Cande escribió: "Nuestro sábado, primera salida los tres". Respecto al nombre que seleccionaron para su primera hija, la influencer le explicó, tiempo atrás, a los usuarios: "Vita, lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró”.

Comentarios

Otras Noticias