MIRÁ VOS

¿Romance en puerta? Con qué famoso relacionan a Camila Homs

La modelo fue vista muy cerca de un actor en un importante evento en Córdoba y se habló de histeriqueó.
lunes, 6 de febrero de 2023 15:00
lunes, 6 de febrero de 2023 15:00

Camila Homs aseguró hace algunos días atrás que su relación con Charly Benvenuto estaba terminada. La modelo y ex de Rodrigo De Paul y el misterioso empresario comenzaron su romance el pasado junio, cuando hicieron su primera aparición juntos en un importante evento.

Sin embargo, los constantes escándalos de la rubia en batalla con el padre de sus hijos hizo que el hombre en cuestión no quisiera saber más nada. Además, se estima que no soportó que en todos los medios digan que su novia sigue enamorada del futbolista.

Pero tras darse a conocer la noticia de su separación, Camila Homs aseguró que con Charly Benvenuto quedó todo bien como amigos, y que cuando él la visitó en Punta del Este lo hizo desde ese vínculo, porque ya no estaban juntos.

Ahora, la modelo asistió a un evento que reúne a destacadas figuras del tenis en Córdoba, donde se encontró con Fede Bal, con quien compartió hasta una historia de Instagram donde el actor la llena de halagos.

Todo sucedió en el marco del Córdoba Open 2023, que se está llevando a cabo en este momento en Carlos Paz. Fue allí que Camila Homs mostró un acercamiento con Fede Bal, y ante la atenta mirada de los periodistas allí presentes, comenzó a rumorearse que hubo un histeriqueo entre ellos.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde dieron a conocer la información y dijeron: "Hubo un histeriqueo, hubo un cachondeo… La novia de Fede no está mucho por Carlos Paz”. Allí hicieron referencia a Sofía Aldrey, quien se encuentra en pareja con el hijo de Carmen Barbieri desde hace ya varios años.

Comentarios

Otras Noticias