QUÉ FUERTE

Rusherking rompió el silencio y habló sobre su dura infancia

El novio de la China Suárez vivió momentos muy angustiantes en su niñez.
lunes, 6 de febrero de 2023 11:00
lunes, 6 de febrero de 2023 11:00

Rusherking está viviendo el mejor momento de su carrera, además su vida personal también le sonríe. El joven santiagueño no para de lanzar un éxito tras otro, mientras gira por todo el país con sus shows, en los que a veces asiste acompañado de su novia, la China Suárez, quien se hace todos los espacios posibles para estar en la vida de su pareja, pese a tener muchos compromisos laborales y tres hijos con sus respectivas obligaciones.

Recientemente, el artista fue a brindar un show a Santiago del Estero, su provincia natal, y tuvo la fortuna de contar con la presencia de la actriz, quien además en ese viaje conoció a sus suegros y a toda la familia del músico. Según se supo, el encuentro fue todo un éxito.

Ahora, Rusherking decidió hablar de sus comienzos en la música, de todo lo que tuvo que hacer para irse a vivir a Buenos Aires solo, siendo tan solo un adolescente y con los pocos recursos que contaba, para alcanzar su sueño de triunfar, algo que logro al muy poco tiempo. Allí también habló sobre su infancia y las dificultades que afrontó.

"Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa. Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces, no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan”, confió el novio de la China Suárez.

El joven confesó dónde vivió el primer tiempo que se trasladó a Buenos Aires, con tan solo 17 años: "Al principio, con mis amigos, dormíamos en el sótano de una peluquería. A veces, no teníamos dónde dormir o dónde comer". 

Hoy es uno referente de la escena musical local y su carrera está en el mejor momento. Con 21 años, se prepara para llenar su primer estadio Movistar Arena, luego de haberlo hecho con el Luna Park a mediados del año pasado.

Comentarios

Otras Noticias