SORPRESA TOTAL

Tremenda bomba sobre el importante paso que darán Jimena Barón y su novio

La artista y el empresario estarían listos para llevar su relación a otro nivel.
lunes, 6 de febrero de 2023 14:00
lunes, 6 de febrero de 2023 14:00

Jimena Barón está en pareja desde hace dos años con Matías Pelleiró, desde quien se muestra muy enamorada. La feliz pareja ya compartió muchas aventuras juntos, entre viajes al exterior, vacaciones en el país, salidas con amigos, días enteros con Momo, el hijo que tiene la artista con Daniel Osvaldo, y otras tantas cosas.

Desde hace algunos días, la cantante comparte en sus redes sociales los detalles de las vacaciones en familia y dejó en evidencia los compinches que se volvieron su hijo y el empresario.

Ahora, se conoció que la pareja está lista para dar un paso muy importante en su vínculo. Según trascendió, Jimena Barón y Matías Pelleiró habrían decidido agrandar la familia y tener un hijo juntos.

"Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa”, reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

”Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”, agregó la panelista del programa de El Trece.

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor se expresó sobre la información que se filtró, pero se estima que como Jimena Barón es tan activa en redes sociales, pronto se refiera al tema.

Comentarios

Otras Noticias