El amoroso mensaje de la China Suárez a Nicolás Cabré que causó sorpresa: "Por más años juntos..."

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje al padre de su hija con una imagen inédita.
martes, 7 de febrero de 2023 18:00
martes, 7 de febrero de 2023 18:00

Desde que la China Suárez y Nicolás Cabré decidieron dar por finalizada su relación amorosa, la ex pareja demuestra que pudo construir, a lo largo de los años, un vínculo armónico para la crianza de su hija Rufina. En esta oportunidad la cantante saludó al actor por su cumpleaños con un especial posteo.

Lo cierto es que Nicolás Cabré siempre mantuvo un perfil reservado, mostrándose como un hombre poco expresivo en cuanto a su vida Íntima. Sin embargo, en los últimos años, el artista mostró un cambio rotundo en cuanto a esta actitud y comenzó a relajarse.

Incluso, exteriorizó por medio de redes sociales, con dulces palabras lo que siente por su ex pareja y su hija. El posteo lo compartió, hace un tiempo,  luego de que la China y Rufina fueron al teatro a ver la obra en la que trabajaba. 

“No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos. La familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, escribió el actor.

Ahora la China Suárez le devolvió el tierno gesto de cariño, al publicar una foto inédita de Rufina junto a Nicolás Cabré. Con conmovedoras palabras, la actriz le expresó sus mejores deseos al actor en el día de su cumpleaños.

“Feliz nacimiento, por muchos años más criando junto a nuestra Rufita”, manifestó la China Suárez, a través de su cuenta personal de Instagram, junto a un emoticón de un corazón rojo. En respuesta, Cabré decidió compartir en sus Historias el saludo de la actriz y agregó: “ Que hermoso mensaje. Gracias, gracias y gracias”. 

En la postal que publicó Eugenia se observa al artista sosteniendo con sus manos a Rufina, cuando era una bebé. La beba aparece envuelta en un manta y se logra visualizar el gorrito que lleva en su cabeza. Una foto que muestra el total enamoramiento de Cabré por su hija, que la mira con ojos de cariño infinito.

Por otra parte, se conoció que Nicolás optó por festejar su cumpleaños número 41 junto a Rufina en un hotel de Valle de Uco, en Mendoza. “Feliz cumpleaños para mí. Gracias por todos los mensajes”, escribió Cabré en su Instagram junto a una selfie al aire libre con la pequeña.

Comentarios

Otras Noticias