QUÉ HERMOSO MOMENTO

El emotivo encuentro entre Sarah, la bebé de Barby Franco con la mamá de Fernando Burlando

La modelo fue la encargada de compartir la foto y dedicarle unas palabras a Graciela.
martes, 7 de febrero de 2023 11:00

Fernando Burlando se convirtió en papá de Sarah junto a Barby Franco el pasado diciembre. A poco de la llegada de la pequeña, el abogado se tuvo que enfocar a pleno en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que ahora, tras largas semanas de duración, finalmente llegó a su final con la lectura del veredicto.

Para afrontar ese lunes tan importante, no solo para la familia del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell hace tres años atrás, sino también para el letrado, la modelo decidió viajar con la bebita de poco más de un mes a Dolores, para acompañarlo no solo a él sino a toda la familia Báez Sosa.

Días antes, Barby Franco estuvo pidiendo consejos en redes sociales para viajar con Sarah, dado que hasta el momento la niña no había ido a ningún lado, pero esta le parecía una buena ocasión para hacer el primer viaje en familia, porque en los momentos importantes el apoyo de los seres queridos es el más importante de todos.

Tras conocerse el fallo del tribunal, que condenó a cinco de los ocho acusados a prisión perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión, las sensaciones fueron muchas. Por un lado se considera un primer paso en el largo camino de Justicia para Fernando Báez Sosa, pero por otro lado, muchos se quedaron con sabor a poco, incluídos los familiares de la víctima.

Por tal motivo, Fernando Burlando y Barby Franco, junto con el otro abogado del caso, Fabián Améndola, pasaron la tarde junto con Graciela y Silvino, los padres de Fernando. Quien también estuvo presente, como era de esperarse, fue Sarah, quien estuvo en brazos de Graciela y hasta fueron fotografiadas juntas.

Barby Franco fue la encargada de compartirla en redes sociales, la cual eligió acompañar con unas emotivas palabras: "Hola tía Greis. Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacarte una mini sonrisa hoy. Te quiero tía Greis. Sarah Burlando”.

Comentarios

Otras Noticias